El directorio actual de la Asociación Educación está conformado por:

George Gruenberg Schneider
George Gruenberg SchneiderPresidente
Empresario y mecenas de la cultura en el Perú, fue galardonado por su trayectoria con el Premio IPAE en 2005. Ha sido fundador y Presidente del Directorio de Sociedad Suizo Peruana de Embutidos y del Museo de Arte Contemporáneo, MAC- Lima. Actualmente es Presidente del Directorio de Sindicato Energético SA y del Banco Financiero del Perú. Es Director de Química Suiza SA, Compañía de Seguros La Positiva SA, Corporación Financiera de Inversiones SA, Agrocurumuy SA, Parrilladas Peruanas SA, Escuela de Arte Corriente Alterna, entre otras.
Jan Mulder Panas
Jan Mulder PanasVicepresidente
Bachiller en Periodismo y Administración por la Universidad de Boston, Massachussets. Es Presidente del Centro de la Fotografía, Director de Productos Sancela del Perú SA, Director del Banco Financiero del Perú y de varias empresas del Grupo Quicorp SA, donde ha desempeñado diversos cargos gerenciales en las empresas del Grupo. Ha sido ex Presidente y promotor de diversas instituciones gremiales, entre otras, la Cámara de Comercio de Lima, Comex Perú, CONFIEP, CEAL y de diversas instituciones culturales en el Perú.
Bertha Aspillaga
Bertha AspillagaSecretaria
Bertha Banchero de Aspíllaga. Bachiller en Historia de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Secretaria de la Asociación Educación de 1996 a la fecha.
Claudine Gruenberg
Claudine GruenbergMiembro
Trabaja como project writer y editora en proyectos culturales y corporativos. Es miembro del directorio de Sindicato Energético SA. Licenciada en Historia del Arte en la Universidad Complutense y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.
Nancy Vega
Nancy VegaMiembro
Comunicadora digital, escritora y emprendedora. Asesora de empresas para el diseño y modelado de productos innovadores. Consultora en comunicación digital corporativa. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima
Paul Mulder
Paul MulderMiembro
Es bachiller en economía de la Universidad de Emory y MBA en INSEAD. Ha formado parte del equipo que desarrolló el brazo de banca de inversión de HSBC en Perú. Es miembro de YPO, cofundador de dos start ups y Gerente de Finanzas Corporativas de Quicorp.
Pedro Crisostomo
Pedro CrisostomoMiembro
Docente e investigador dedicado a innovaciones tecnológicas en proyectos con impacto social. Ingeniero electrónico PUCP con maestría en Computer Science UIUC.